ESPECTÁCULOSPuro show

Bazinga! El último grito del universo

Con la presencia de cuatro mil personas se presentó el último capítulo de la icónica serie que termina hoy en México


CIUDAD DE MÉXICO.- Con el Monumento a la Revolución de fondo, cuatro mil personas fueron partícipes de las actividades que celebraron en México el final de la serie The Big Bang Theory, la cual estrena hoy su último capítulo en Latinoamérica después de 12 temporadas de transmisión.

Sin importar la lluvia que se mantuvo constante en la colonia Tabacalera desde las cinco de la tarde, miles de personas se aglomeraron frente a las pantallas que se colocaron en la explanada del inmueble histórico de la Ciudad de México, para ser parte de la historia del desenlace de la emisión.

Con activaciones listas para poder tomarse fotografías con Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette —evocados en forma de LEGO— y un espacio que representaba el elevador que durante 12 temporadas nunca funcionó, los amantes de la serie creada por Chuck Lorre y Bill Parry que portaron playeras con el trueno amarillo y la leyenda Bazinga! e impermeables, se convirtieron en el documento que daría fe de la fanaticada mexicana por la serie.

Poco después de las 19:00 horas, y una vez que dejó de llover, los organizadores practicaron con los asistentes los pasos para el flash mob que se grabó. Así, con la muestra en las pantallas de los personajes en figuras de LEGO, miles de personas bailaron al ritmo de YMCA —canción de Village People— mientras saltaban gritando Bazinga!

Una cámara colocada en un dron sobrevoló al público durante el ensayo y fue cerca de las 7:30 de la noche cuando la grabación se transmitió en vivo a Argentina, Brasil y Colombia.

Una vez que la gente dejó de bailar, tomaron un lugar en la explanada —algunos armados con papitas, refrescos y botanas— se mantuvieron atentos y dispuestos a regalar carcajadas durante el capítulo doble —de 20 minutos cada uno— con el que el histórico show dio por finalizado su ciclo.

Las paredes del Monumento a la Revolución se convirtieron en la pantalla que mostró un videomapping de imágenes inéditas del programa en el país.

Tras unos minutos de espera para que el sol terminara de ocultarse, y la música de Blink 182, Green Day y Hanson sonando, el público pudo disfrutar de animaciones que involucraban las icónicas figuras y elementos que durante 12 años formaron parte del show, así como las fotografías de los actores que dieron vida a los personajes que marcaron a una generación.

Hoy a las 21:00 horas, The Big Bang Theory transmite su último episodio a través de Warner Channel.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: