-Veracruz

FGE toma medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus

Se medirá la temperatura de los trabajadores


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), ha tomado las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación y contagio de Coronavirus COVID-19.

Una de estas medidas preventivas, es la dotación de gel antibacterial en las entradas y salidas de las distintas inmediaciones que alberga este organismo autónomo.

Esto, con la finalidad de evitar contagios entre los trabajadores e incluso, entre las personas que acuden a la Fiscalía a interponer alguna denuncia u otro trámite administrativo.

Así mismo, se ha recomendado a los trabajadores que si alguno presenta síntomas como tos seca, escurrimiento nasal, mal corporal, dolor de garganta, fiebre o dificultades para respirar acuda al doctor de la FGE a una revisión y en todo caso, será enviado a los centros de salud correspondientes.

Este día, se pretende que se realice una revisión medida al personal con termómetros prácticos, los cuales empezará su funcionamiento a las 12:00 pm.

Es de mencionar, que la noche de ayer martes 17 de marzo, la Secretaría de Salud de Veracruz, confirmó los dos primeros casos de Coronavirus positivos en la entidad, correspondientes a una mujer de 22 años y un hombre de 24 años, los cuales se encuentran en las zonas de Veracruz y Boca del Río aislados.

De igual forma, otras instancias ya han decidido suspender actividades laborales como el Poder Judicial de Veracruz, quienes a partir del día 18 de marzo al 17 de abril del 2020, ya no acudirá a su centro de trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: