Pasión deportivaPuro show

Sin tiempo de recuperación para Marco Fabián

La lesión en el tobillo izquierdo de Marco Fabián aún no tiene tiempo de rehabilitación definida, por lo que su vuelta a las canchas es incierto


El martes por la mañana, el entrenador de Philadelphia Union, Jim Curtin, informó que “Marco Fabián sufre un esguince de tobillo” durante el partido del fin de semana pasado frente a Los Angeles Galaxy en la MLS.

En este momento no tenemos un tiempo para su regreso, por lo que continuaremos evaluándolo esta semana mientras nos preparamos para enfrentar al Montreal Impact”.

Marco Fabián se lesionó el tobillo izquierdo contra Los Angeles Galaxy el fin de semana pasado y tuvo que salir del partido en la primera mitad. El internacional mexicano tiene 2 goles en 5 partidos desde que se unió a Philadelphia Union.

Jim Curtin lidera a Philadelphia Union en su próximo partido este sábado a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Talen Energy Stadium, donde también juega el Bethlehem Steel, equipo en el que incluso fue convocado Marco Fabián el pasado 24 de marzo, en el cual se quedó en la banca y juega en la USL Championship.

Fuente: Televisa deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: