PoliciacaPORTADA

Choque múltiple sobre la carretera Xalapa-Coatepec deja una persona lesionada y daños materiales 

El accidente ocurrió debido a una falla mecánica de uno de los vehículos involucrados 


Por: Daniel Mendez
Xalapa, Ver.- Un fuerte accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando una camioneta sufrió una falla mecánica mientras circulaba sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Los Arenales, una persona resultó lesionada y cuatro vehículos resultaron dañados.
Alrededor de las 15:20 horas, una camioneta Ford color amarillo sufrió un desperfecto desprendiéndose una de las llantas delanteras, quedando en sentido contrario sobre el carril con dirección a Xalapa.
Debido a esto, una camioneta repartidora de sabritas golpeó otros dos vehículos, los cuales terminaron sobre el carril izquierdo de circulación.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron para auxiliar a los involucrados en el percance, una vez en el lugar, solicitaron la presencia de paramédicos para atender a uno de los conductores que resultó lesionado.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para atender al joven lesionado, mientras que peritos de Tránsito retiraron los vehículos con apoyo de una grúa.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: