MéxicoPORTADA

Mi gobierno entregará un sector agroalimentario sólido y en plena expansión: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto, subrayó que se sientan las bases para que México siga generando cifras históricas de crecimiento como en estos últimos seis años


Este gobierno entregará un sector agroalimentario sólido, en plena expansión, y con los más altos niveles de producción y de exportación en nuestra historia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto y dijo que “México cuenta con un campo fuerte, productivo y competitivo”.

Al encabezar la inauguración del 15 Foro Global Agroalimentario 2018 “Agricultura 4.0: La Revolución del Sector”; el mandatario destacó que en lo que va de su sexenio se han creado 154 mil puestos de trabajo, siendo el mayor número de empleos formales en el campo.

Con base en datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que durante su administración se han creado 3 millones 898 mil puestos de trabajo formales y con prestaciones.

Al referirse al tema del nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá; el jefe del Ejecutivo subrayó que se sientan las bases para que nuestro país siga generando cifras históricas de crecimiento como en estos últimos seis años.

“En el sexenio, las exportaciones agroalimentarias han registrado un monto superior a los 160 mil millones de dólares, 55 por ciento mayor al mismo periodo del sexenio anterior”, destacó.

 

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: