México

Bala que asesinó a Aideé atravesó 4 edificios y entró por la puerta del salón

Como dato adicional, a un costado del CCH Oriente se encuentra una base de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar)


Mientras Aideé Mendoza se encontraba en un aula del segundo piso del edificio P del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, una bala de calibre 9 milímetros entró por su costado derecho.

Según la necropsia, el proyectil entró por la espalda de Aideé, perforó su costilla derecha y se alojó en su abdomen, lo que le provocó un fuerte dolor que manifestó a sus compañeros de clase.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la bala que le quitó la vida a la joven pasó sobre cuatro edificios y entró por la puerta del salón donde estaba tomando clase de matemáticas.

El proyectil habría tenido una trayectoria de 130 metros, pasando primero sobre el edificio W, después por el V, Siladin (Sistema de Laboratorios para el Desarrollo y la Innovación) A y B, hasta llegar al edificio P.

Cabe resaltar que la versión oficial de las autoridades capitalinas señala que el disparo se originó por lo menos 300 metros a distancia del aula.

Como dato adicional, a un costado del CCH Oriente se encuentra una base de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: