PoliciacaPORTADA

Detiene SSP a dos personas por delitos contra la salud, en Coatzacoalcos

El evento ocurrió en la colonia Ejidal de la congregación de Villa Allende; aseguran vehículo con reporte de robo y envoltorios de marihuana


Coatzacoalcos, Ver., 26 de agosto de 2019.- Como resultado de los operativos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante elementos de la Policía Estatal, detuvo a José Ignacio “N” y Víctor “N”, señalados por presuntos delitos contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo; asimismo fueron asegurados cuatro envoltorios de hierba verde y un vehículo Jetta.

Durante recorrido preventivo sobre la calle Magnolias, en la colonia Ejidal, de la congregación de Villa Allende, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de personas sospechosas a bordo de una motocicleta y un vehículo, en la calle Juventino Rosas, esquina con el complejo petroquímico “Morelos”.

Al acudir a verificar la información, observaron en el lugar a un hombre a bordo de una motocicleta, color rojo y negro, sin placas; y a otra persona en un vehículo Volkswagen Jetta, color negro; al realizarles la inspección de rutina, encontraron un envoltorio con hierba seca, una bolsa de plástico con cuatro envoltorios de plástico con hierba verde seca similar a la marihuana.

Al verificar el estatus de las unidades se confirmó que el automóvil Jetta cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron con la detención de ambas personas y el aseguramiento de la unidad.

Los detenidos, así como el material y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites que marca la ley.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: