México

ISA logra concesión de espacios publicitarios en 13 aeropuertos de OMA

Los 13 aeropuertos internacionales pertenecen a la zona centro – norte del país, entre los que destaca el Aeropuerto de Monterrey


Através de un comunicado la firma ISA Corporativo dio a conocer que amplió su oferta de negocio al obtener la comercialización exclusiva de los espacios publicitarios en los 13 aeropuertos internacionales que opera Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) el cual transporta a más de 19.7 millones de pasajeros al año.

La empresa ISA es líder en publicidad en medios de transporte a nivel nacional y túneles en la Ciudad de México.

Se sabe que los 13 aeropuertos internacionales pertenecen a la zona centro – norte de México, entre los que destaca el Aeropuerto de Monterrey, el 2do centro metropolitano industrial y de negocios más importante del país; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; los centros regionales en Chihuahua, Culiacán, Durango, San Luís Potosí, Tampico, Torreón y Zacatecas; así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y Reynosa.

El convenio entre ISA Corporativo y OMA permitirá ofrecer a sus clientes una estrategia integral de todos los medios que opera. El volumen de tráfico de pasajeros y usuarios de los aeropuertos de OMA representan una propuesta atractiva y efectiva para las compañías interesadas en publicidad que les permita presentar sus marcas en un ambiente cómodo y cautivo.

El circuito de publicidad de los 13 aeropuertos ofrecerá a las marcas tanto publicidad fija como publicidad digital, incluyendo pantallas con programación de entretenimiento, noticias y servicios al pasajero.

Los espacios de esta nueva concesión se suman a los 120 mil espacios con los que cuenta ISA Corporativo en la operación que lleva en los tres metros del país, en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; en los 32 aeropuertos a nivel nacional en los que comercializa espacios de publicidad incluidos el Aeropuerto de la Ciudad de México, el Aeropuerto de Guadalajara, el de Tijuana, la red de Aeropuertos de ASA, entre otros, así como los 192 túneles con publicidad en la Ciudad de México y sus sistemas de televisión en diferentes medios de transporte.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: