MUNDO

Disneyland realiza desfile gay con personajes emblemáticos, en París

El parque temático de Disney se vistió de los colores de la bandera gay y recibió a la comunidad LGTBI para celebrar el “Orgullo Gay en Disneyland París”


Este mes Disneyland celebró en su parte temático el Orgullo Gay, en donde se llevó a cabo el Magical Pride; y es que si bien, Disney durante sus más de 100 años de historia no había presentado a personajes de la comunidad LGTBI, este año estuvo decidido a cambiar el patrón.

El parque se visitó de los colores de la bandera gay, mientras que en las pantallas se proyectaron a personajes bisexuales y homosexuales, asimismo de realizó un desfile con los personajes vestidos con los colores distinguidos.

La fiesta se realizó a lo grande, por lo que de acuerdo con la organización, se incluyó un desfiles de temática LGTBI, en el que participaron Rossy de Palma, también de realizar un karaoke gigante de en uno de los teatros del parque y conciertos.

“Llevamos años organizando eventos temáticos, así que tenía sentido hacerlo con la comunidad LGTBI. Al fin y al cabo, como una empresa que se dedica a la hostalidad”, informaron los organizadores.

https://www.instagram.com/p/ByM-FJznXO9/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByM81xlFQcQ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByM6UOHIIQG/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: