México

Usan cigarros para quemar a perrito en Yucatán

Un par de sujetos son sospechosos de causar graves quemaduras a un pequeño perro color café; la mascota fue atendida con un veterinario


Un perrito fue lastimado por dos sujetos con quemaduras con cigarros en una comunidad de Yucatán.

El suceso ocurrió en la ciudad de Umán, donde la familia de un can color café salió al festival de día de las madres de la comunidad. La mascota se quedó en el patio del hogar, ya que no suele salir a la calle y rechazó entrar a la casa. Sin embargo, al regresar al hogar, encontraron al perro con varias heridas sangrantes en su lomo.

Ante ello, los habitantes de la casa llevaron al animalito a un hospital veterinario y los médicos concluyeron que se trató de lesiones de quemaduras, provocadas aparentemente con cigarros.

Los vecinos no notaron nada extraño, a decir de la familia del perrito. Sólo ellos notaron a dos sujetos, quienes al parecer estaban drogados y miraban fijamente a la casa. Uno de los hombres sospechosos era conocido de la dueña de la mascota.

El suceso fue compartido a través de la red social Facebook, donde las personas han manifestado su molestia ante el maltrato animal y han pedido que las personas cuiden más a sus mascotas.

Fuente: Grupo fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: