-Veracruz

Afirma mujer que el director del Invedem no reconoce la paternidad de su hijo

Tiene tres meses que no aporta recursos económicos


Por: Mario Rafael León

Una joven mujer de nombre Janeth Cuevas denunció que Rafael Castillo Zugasti, director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, no reconoce la paternidad de su hijo y que por ello no quiere hacerse cargo de los gastos que generarán el próximo nacimiento del niño.

En la Plaza Lerdo y con una enorme lona, la joven informó que desde hace tres meses no recibe apoyo económico del funcionario y que por ello, además de que ha sido víctima de violencia, ya fue denunciado en la Fiscalía General del Estado.

“Ahora que la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, trabajan en favor de la defensa de la mujer acudo a ellos para que el director del Invedem se haga responsable del bebé que tendrá en unos 15 días.

La denunciante aseguro que el niño es un hijo deseado y que en su momento él dijo que iba a ser muy feliz, “pero el niño ahora no cuenta con un lugar para nacer y no tengo recursos para comprar sus cosas para el día que nazca ya que Rafael Castillo me sacó de trabajar con la promesa de que estaríamos bien”, aseguró.

Indicó que va para tres meses que el funcionario no le da un solo peso y que solicita también que su hijo sea registrado y que de lo contrario solicitará que se obligué al funcionario a que se realice una prueba de ADN para que no haya duda de su paternidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: