México

Denuncian en redes retenes falsos en Naucalpan y Tlalnepantla

Autoridades reconocieron a dos como policías de Tlalnepantla


En redes sociales denunciaron a supuestos policías armados que realizan falsos retenes en varios puntos del Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México.

Las fotografías que circulan en Facebook muestran a dos sujetos armados que se identificaron como policías ante el conductor de una camioneta negra-

A la víctima la detuvieron frente a la taquería El Fogón, ubicada sobre la Vía Doctor Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla.

Sin embargo, ninguno de ellos porta uniforme oficial, ya que uno viste sudadera azul, y su cómplice una camisa café y un pantalón camuflajeado.

“Tengan mucho cuidado a la altura de Gustavo Baz, los mismos disque policías municipales para parte y a ver qué te pueden robar, hasta con agresiones si no cooperas”, se lee en la denuncia.

En tanto, en Periférico Norte, otro grupo de “supuestos ministeriales”, dos de ellos con armas largas, le cerraron el paso al conducto de una camioneta plateada.

El pasado miércoles, circuló un vídeo en el que sujetos armados intentan bajar de su vehículo a otro hombre, que alcanza a huir, sin embargo, lo siguen a bordo de un automóvil Malibú color gris, y lo interceptaron en Ciudad Satélite.

Autoridades mexiquenses informaron que uno de ellos es un elemento de la Fiscalía General de Justicia, mientras que los otros dos, son policías del municipio de Tlalnepantla.

La FGE informó que dio de baja a Francisco Javier Téllez, quien portaba un arma que no pertenece a la dependencia, en tanto sus cómplices, fueron identificados como Erick Duran, policía de Tlalnepantla desde 2011 y Guillermo Ruíz, que se integró a la corporación policiaca de Tlalnepantla, en 2006, informó Excélsior.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: