PORTADAVeracruz

Comerciantes del Parque Juárez no podrán acceder a créditos del gobierno

No pudieron entregar fotos de sus comercios ni facturas


Por: Raymundo León

Yolanda Romero Rojas, secretaria general de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos del Parque Juárez, informó que 67 comerciantes de dicho parque no podrán acceder a los créditos de 10 mil pesos que otorga el gobierno del estado a microempresarios.

Indicó que de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades estatales, lo anterior se debe a que no pudieron presentar facturas ni fotografías de sus casetas para poder comprobar su actividad comercial.

“El gobierno del estado nos ha dejado sin la posibilidad de acceder a los créditos Promover a los vendedores del parque Juárez porque no pudimos presentar facturas de compra de implementos ni fotografías del interior de nuestras casetas para comprobar la actividad comercial”, dijo.

La entrevistada indicó que tanto ella como otros comerciantes del Parque Juárez ingresaron a la página de internet de Promover como se les dijo y realizaron todo lo que en ella se solicita; pero que al final se les dio a conocer que no podrán acceder a los créditos.

“Primero nos dieron a entender que ya estábamos dentro del programa, que ya habíamos cumplido con el registro y con ello nos dieron unos números de folios, pero ya al final nos dijeron que no podríamos obtener los créditos porque no entregamos facturas ni fotos de nuestros comercios”, manifestó.

Yolanda Romero Rojas refirió que son en total 67 comerciantes los que en este momento no tienen ingreso alguno por no encontrarse abierto el Parque Juárez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: