ESPECTÁCULOSPuro show

¿Cómo afecta el coronavirus a los hoteles de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos señaló que la pandemia de coronavirus ha afectado al sector turístico en Tulum, Quintana Roo, sitio donde tiene algunos negocios


Roberto Palazuelos señaló que la pandemia de coronavirus ha afectado al sector turístico en Tulum, Quintana Roo, sitio donde tiene algunos negocios.

En entrevista para De Primera Mano, de Imagen Televisión, el ‘diamante negro’ expresó que no ha cerrado del todo sus hoteles por protección a los turistas que se encuentran varados en el país y que necesitan dónde quedarse.

Asimismo, el actor recuerda que no es la primera vez que ha sufrido contratiemposcon sus empresas, pues algunos huracanes le han destruido parte de sus hoteles e incluso la epidemia de la influenza H1N1 le causó pérdida de muchísimo dinero.

Sin embargo, no duda que México se repondrá de esta situación.

Los mexicanos somos fuertes, somos inteligentes, somos unidos. Nomás hay que tomar medidas. Me da mucho gusto ver que la gente no está saliendo y que los mexicanos tengan un grado de civilidad y educación superior a hace años.

Por otro lado, destacó que toma medidas para ayudar a sus trabajadores.

Cuando pasa una cosa así, agarro a la gente que trabaja en el hotel, a unos los mando a descansar y otros se quedan al mantenimiento. Entonces, cierras un hotel, lo desmontas, lo empiezas a barnizar, a pintar, a poder, a darle una limpiada. De esta manera la gente tiene dinero y adelantamos lo que hacemos en septiembre, que cerramos para remodelar”

En cuanto a su hijo dio a conocer que se encuentra bien resguardado con su mamá.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: