ESPECTÁCULOSPuro show

Video: Filtran escena eliminada entre Tony Stark y Morgan en Avengers

La actriz de ’13 Reasons Why’ había sido contratada para aparecer en la última cinta de Avengers; los directores recortaron dicha escena


Después del estreno de la cinta Avengers; Endgame, una de las más taquilleras de la historia, algunos fans se quedaron con ciertas dudas.

Y es que desde un inicio se había hablado de la participación de Katherine Langford, actriz protagonista de la serie 13 Reasons Why, en dicha cinta que concluiría el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en la proyección de los cines no la apreciamos.

En el podcast Happy Sad Confused, los directores Joe y Anthony Russo confirmaron que dicha intérprete había sido contratada para ser la versión adolescente de Morgan Stark, la hija de Iron Man.

En dicha escena, filtrada en algunos sitios de internet, vemos a Tony hablando con una versión más crecida de su pequeña hija, gracias a la gema del alma que estaba en el guantelete del infinito que usó el superhéroe.

Sé que será difícil para ti dejarlo ir, pero si alguien tuviera que hacer eso para que el resto de nosotros pudiéramos [… ] estoy orgullosa de ti. Soy fuerte, como mamá”, menciona la hija del multimillonario.

Los directores de la última entrega de Avengers eliminaron la escena debido a que consideraban que afectaba el ritmo de la trama.

Lo que descubrimos es que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. […] La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse. Y la idea se sintió estremecedora, pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada”, afirmaron los cineastas.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: