PORTADAVeracruz

Denuncian supuesto hallazgo de un dedo humano en tamal

Los hechos ocurrieron en Boca del Río el domingo 14 a la medianoche, cuando una familia se disponía a cenar en su domicilio


Por: Redacción.

Boca del Río, Ver. En el domicilio ubicado entre las calles Heraldo de México y Novedades, en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, una familia que se disponía a cenar encontró en sus tamales, comprados en un puesto cercano a la Calle 15, un presunto dedo humano. Luz E. H., Roberto R. y Kevin A., tras el hallazgo, acudieron a realizar la denuncia con la Fiscalía Regional.

Después del descubrimiento, los comensales vomitaron ante el horror de pensar haber comido restos humanos antes sin percatarse de ello. Esto comentaron a los miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, por lo que la familia fue llevada al Hospital regional de Boca del Río para revisar su estado de salud.

Aparentemente, tras las primeras pruebas realizadas por peritos, el elemento hallado no corresponde a un dedo humano, sino a la cola de un puerco. De cualquier forma, resta realizar la prueba ADB con la finalidad de corroborar que no sea un miembro humano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: