ESPECTÁCULOSPuro show

Doble de Vin Diesel en coma por caída en grabación de Rápido y Furioso 9

Joe Watts, el doble de Vin Diesel en escenas de riesgo, sufrió lesiones de gravedad al caer de cabeza, al suelo, desde una altura de 9 metros en el set de grabación de Rápido y Furioso 9


Reino Unido.- El doble del actor Vin Diesel, Joe Watts, se encuentran en estado de coma tras sufrir un terrible accidente la tarde del lunes mientras grababan escenas de riesgo para la película “Fast & Furious” (Rápido y Furioso 9), en Leavesden, Reino Unido.

Joe Watts, quien es el encargado de grabar las escenas peligrosas del afamado actor de esta saga, sufrió lesiones de gravedad al caer de cabeza, al suelo, desde una altura de 9 metros durante la acción de una escena de riesgo un set de Warner Bros Studios en Hertfordshire, cuando el cable que lo sujetaba se soltó.

La grabación se suspendió y el actor fue atendido de inmediato y trasladado al Royal London Hospital, donde lo acompaña su prometida, Tilly Powell.

A través de sus redes sociales, la novia del actor confirmó lo ocurrido y expresó que se siente devastada. Comentó que los médicos habían tenido que inducirle un coma tras la grave lesión que sufrió en la cabeza.

“Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche”, escribió.

Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto”, agregó.

Cabe mencionar que el regreso de Rápido y Furioso está previsto para el próximo 10 de abril de 2020, sin embargo, se desconoce si la fecha de estreno cambiará debido a este lamentable suceso.

Según reveló una fuente del diario británico The Sun, Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo la caída al romperse un cable de seguridad, por lo que Diesel sufrió un “shock total” al ver lo ocurrido.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”, describió.

En la escena, Watts debía saltar desde un balcón para luego quedar sujeto por un cable de seguridad, y lo bajarían despacio, pero el alambre se rompió y por consiguiente cayó al suelo.

La trágica escena quedó grabada por las cámaras y el material se entregó a la policía. “Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”, señaló la fuente.

Joe Watts también ha participado en escenas de riesgo de otros filmes como Kingsman, Spiderman, Misión Imposible y Jurassic World.

El trágico hecho de Joe Watts supuso un duro golpe para Vin Diesel, que en 2013 perdió a su compañero de rodaje de esta saga, Paul Walker, quien murió en un terrible accidente de tráfico.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: