PORTADAVeracruz

En el país se requiere una nueva forma de hacer política

Conforman un nuevo partido político


Por: Mario Rafael León

En la Ciudad de México se está conformando un nuevo partido político debido a que el país requiere de una nueva forma de hacer política y gobierno, aseveró Arnulfo Reyes Cruz, representante político nacional del Movimiento Francisco Villa.

Indicó que se está haciendo todo lo posible para poder llegar a las elecciones intermedias. “El partido político se llama Movimiento Popular Francisco Villa y lo que se busca con él es lograr un cambio verdadero y tener influencia entre la gente con los votos que se generen, no necesitamos una cuarta transformación sino un cambio de gobierno”, aseveró.

Las asambleas solicitadas por el Instituto Nacional Electoral ya se realizaron en la Ciudad de México y que ahora se espera el otorgamiento del registro como partido político.

Refirió que a nivel nacional el Movimiento Francisco Villa tiene unos 20 mil afiliados  que de ellos ocho mil se encuentran en la Ciudad de México. “Poco a poco deseamos ir creciendo para conformarnos en partido político nacional, queremos un partido democrático para poder proclamar un cambio y poder dar a conocer nuestras propuestas de gobierno”, señaló.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: