Policiaca

Frustran secuestro en Orizaba, detienen a una persona

Detienen a un presunto secuestrador que intentó privar de su libertad a un dentista la mañana de este viernes en Orizaba


Por: Redacción

La mañana de este viernes al rededor de las 11:40 horas, elementos de la Policía Municipal, frustraron el secuestro del médico cirujano dentista Raúl Arturo R. C., de 45 años de edad.

De acuerdo con los reportes, varios sujetos y una mujer, pretendieron privar de su libertad de manera ilegal al dentista, con domicilio en Norte 4 esquina Oriente 25 de la colonia Aulicaba.

Todo sucedió cuando al salir de su consultorio fue encañonado por dos hombres y una mujer, quienes intentaron subirlo a la fuerza a un Taxi de Orizaba, modelo Nissan Tsurut de color blanco con rojo, con número económico 1223 y con placas de circulación A083XEC del Estado, en el que se encontraba un hombre más.

Una persona del sexo masculino fue detenida y puesta a disposición, el presunto secuestrador Erick J. S. M. alias “El Pinky”, de 32 años de edad a quien le aseguraron un arma de fuego tipo pistola color negro tipo revolver de la marca Mendoza K-62 patpen de postas.

El presunto secuestrador dice tener su domicilio en calle Privada de Granadas número 24 del Fraccionamiento Los Olivos de Ixhuatlancillo.

Los demás implicados, dos hombres y una mujer lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, abandonando la unidad de alquiler metros más adelante, la unidad fue asegurada y remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Los hechos quedaron registrados bajo el oficio DG/OC/090 de la Fiscalía en Turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito con cabecera en Orizaba, debido al señalamiento directo de la víctima sobre el presunto secuestrador.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: