PORTADAVeracruz

Derechohabientes del ISSSTE cerraron de manera intermitente la vialidad de la avenida Orizaba

Xalapa, Ver.- Derechohabientes de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Xalapa cerraron de manera intermitente la vialidad de la avenida Orizaba.

Ante la crisis sanitaria que existe, los inconformes exigieron atención médica, pues dicen que a pesar de llegar desde muy temprano deben esperar horas y en algunos casos ni siquiera logran consulta debido a la falta de médicos.

Además, señalaron que en esta clínica hospital no cuentan con los médicos suficientes para atender a los pacientes y existe un desabasto de medicamentos que data desde hace varios meses.

“No me resurtieron la receta, me tocaba el 29 de enero, hoy me vine a formar a las 4 de la mañana y siempre nos dicen que no hay medicamento, que llegará en ocho días y así están, solo me hacen dar vueltas”, señaló uno de los pacientes.

Ante ello, demandaron la presencia del director de la clínica para que atienda a sus demandas; sin embargo, solo estaban presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: