Pasión deportivaPuro show

Inauguran escuela de box con dos peleas en Madero

Como contrincantes pugilistas participaron Christopher Ramírez vs Joaquín Vargas e Isidro Curiel vs Carlos Guerrero


Se inauguró la escuela de box Round 1 Boxing Club, con la realización de dos peleas e invitaron a la ciudadanía en general a practicar este deporte, el cual trae buenos beneficios para la salud.

El local se ubica en la plaza Caralinda, frente al aeropuerto de Madero; la tarde noche del pasado viernes en el bulevar Adolfo López Mateos con avenida Universidad, se efectuaron dos peleas de box a las que invitaron a diversos atletas destacados, para que presenciaran los encuentros.

En las peleas de exhibición participaron Christopher Ramírez vs Joaquín Vargas y en la segunda se enfrentaron Isidro Curiel vs Carlos Guerrero.

Cabe destacar que Isidro Curiel es hermano de Raúl Curiel, boxeador profesional tampiqueño; actualmente, este campeón se encuentra en la prestigiosa firma “Golden Boy Promotions”, propiedad de Óscar de la Hoya en Estados Unidos.

El boxeo es un deporte completo que ayuda a liberar el estrés, mantener el autocontrol y a estar en buena forma física. Con esta inauguración, se invita a seguir apoyando al talento pugilista de Tampico, que pone en alto el nombre de México.

Fuente:  vox populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: