Pasión deportivaPuro show

Payback deja cuatro nuevos campeones en WWE

Roman Reigns conquistó el Campeonato Universa, Nia Jax y Shayna Baszler el femenil de parejas y Bobby Lashley es nuevo monarca de Estados Unidos


Una semana después de haber celebrado Summerslam, la WWE realizó Payback, su segundo pago por evento en el ThunderDome, de Orlando. Esta noche quedó marcada por los cambios de campeonatos, pues Roman Reigns, Bobby Lashley, Nia Jax y Shayna Baszler son nuevos monarcas.

El show comenzó con el enfrentamiento entre el campeón de los Estados Unidos, Apollo Crews, y el retador Bobby Lashley, quien estuvo acompañado por MVP y Shelton Benjamin, un ágil monarca controló grandes partes del combate causando la algarabía de los aficionados, quienes desde casa apoyaban a sus superestrellas, pese a que Crews buscó la victoria, Lashley logró evitar el remate de su rival y con una full nelson Bobby logró que el campeón se rindiera y así el cetro cambió de manos.

Tras un par de combates donde Big E derrotó a Sheamus y Matt Riddle hizó lo propio ante Baron Corbin. Era el turno de que Shayna Baszler y Nia Jax se enfrentaran a Bayley y Sasha Banks por los campeonatos de parejas femeniles. Tanto monarcas como retadoras se lucieron haciendo gala de sus mejores movimientos y aunque las campeonas realizaron algunas trampas las retadoras levantaron la cara y lograron ganar pues Shayna Bazsler realzó dos llaves de rendición, una para cada monarca, y al final con ayuda del brazo de Banks, Baszler logró hacer rendir a Bayley y de esta manera hay cambio de campeonas en parejas.

Posteriormente, se dio el debut de Keith Lee dentro de un evento de WWE fuera de su etapa dentro de NXT y se enfrentó al ‘Asesino de Leyendas’ Randy Orton, sorprendiendo con el resultado final, pues Lee castigó con un powerbomb a ‘The Viper’ y los llevó a la cuenta de tres.

Y finalmente era el momento de la lucha estelar, The Fiend Bray Wyatt pondría en juego su campeonato Universal de la WWE, al enfrentar en una triple amenaza, a Braun Strowman y al recién regresado, Roman Reigns, cabe señalar que este último, no había firmado el contrato por lo que estaba en duda su participación.

Al realizar la entrada del Demonio, Strowman lo atacó por la espalda iniciando sin el “Perro mayor” el combate. Ambos gladiadores realizaron sus llaves características, donde se atacaron de forma encarnizada. En el momento cumbre del combate, y aún sin Reigns, Braun intentó hacer una llave aérea desde la tercera cuerda, sin embargo, fue tan lento su movimiento que The Fiend lo interceptó antes de que intentara algo y tras un suplex el cuadrilátero se vino abajo rompiéndose por el impacto del gigante.

Con ambos luchadores caídos, sonó el tema de entrada de Roman, quien acompañado por Paul Heyman, firmó el contrato y pudo participar. Pese a que no pudo hacer que la cuenta llegara a tres, el ‘Emperador Romano’ quien llegó armado con una silla, continuó con el castigo. Al final,  luego de una patada de foul a The Fiend, Reigns conectó una lanza sobre Braun para que la cuenta llegara a tres y se terminaba el show con un Roman Reigns alejándose del ring con el Campeonato Universal.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: