PoliciacaPORTADA

Intento de asalto en Casa Blanca deja un herido

La víctima fue agredida con un arma de fuego y fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- La tarde de este jueves una persona recibir un impacto de bala durante un intento de asalto a empresa de construcción ubicada entre Lagos de Iguazú y Monte Camerún sobre camino al sumidero de la colonia Casa Blanca.

Según los reportes, sujetos ingresaron al establecimiento para amagar a los empleados, uno de estos se opuso a dicho asalto y recibió un impacto de arma de fuego, después de esto los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los empleados reportaron dicho delito al número 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar un operativo de búsqueda en esa zona tratando de dar con el paradero de los responsables sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

La persona lesionada fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular propiedad de la misma empresa, mientras que los uniformados acordonaron la zona y cerraron la circulación en ambos sentidos de camino al sumidero a la espera de personal de servicios periciales para el levantamiento de indicios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: