México

Lady Hija de General habló y pidió disculpas: “Me exalté y perdí el control”

El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento en el Hospital Central Militar


Brenda Ayala, la mujer que se identificó como la mujer que en redes sociales fue llamada “Lady hija de general”, y que se hizo viral por insultar a un hombre que se encontraba formado en un estacionamiento esperando su turno, pidió disculpas en un video difundido este domingo.

“Mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de general y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, dijo.

 Una disculpa pública todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por mi léxico

También ofreció disculpas “al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo”. “El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a Generales y a sus familiares, y por eso mencioné que era hija de uno”, explicó.

“Asistí al hospital a recoger a mi mamá y el lugar de estacionamiento era el más cercano para su traslado a pie después de recibir su tratamiento del padecimiento que sufre”, añadió.

La mujer pidió “comprensión y apoyo”. “Me exalté y perdí el control, les pido mil disculpas, de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico, gracias”, concluyó.

Y es que en los últimos días se hizo viral en redes sociales el video difundido por Antonio López Cruz, reportero del diario La Razón fue víctima de una mujer que argumentaba que por “ser hija de un general” merecía un trato preferencial.

Todo se derivó de una discusión dentro del estacionamiento del Hospital Central Militar, de la colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ahí, la mujer en cuestión que ya fue apodada Lady Hija de General en redes sociales, pretendió ingresar por la fuerza y sin hacer fila, a pesar de que varios automovilistas esperaban su turno.

Según el reportero, cuando el soldado encargado de velar el lugar le informó que tenía que esperar a que se desocupara un lugar, la “lady” comenzó a gritarle tanto insultos, así como amenazas, por lo que decidió grabarla.

“¡Pendejo, soy hija de general, imbécil!”, fue la primera frase que se le escuchó a la señora en el video. Momentos después, López filmó la camioneta en la que venía y las placas que pertenecían al Estado de México.

En la grabación se escucha cómo el soldado que estaba a cargo le dice que no podía grabar, por lo que la mujer le hizo señas obscenas, le gritó más insultos e incluso comenzó a chasquearle los dedos. “Ándele pendejo, chíngate, pinche gato de mierda”, expresó con enojo.

“¿Cómo se llama? Y ¿usted cómo sabe que soy gato?”, le preguntó el periodista antes de que se escuchara que el soldado le volvía a decir que parara de grabar. “Ándale pendejo, ya te mandaron a chingar a tu madre pinche gato de mierda, órale, a la verga”, le gritó una vez más.

En la publicación de Facebook, López Cruz acompañó el video con su versión de los hechos. “Si me ayudan a viralizar a esta supuesta *hija de un general*… Humilló a un soldado por no darle preferencia en el estacionamiento del hospital militar… Al grabar para dejar constancia en video, también vociferó insultos contra su servidor”, explicó.

Además de las acciones prepotentes y los insultos que fueron dirigidos tanto al comunicador como al soldado, López Cruz acusó también a la mujer de haber rayado su auto.

En una publicación a parte, el hombre publicó tres fotos de su automóvil en las que se ven varios rayones que pareciera, se hicieron a propósito. En las imágenes se mostraba las numerosas líneas iban desde el principio de la puerta delantera, hasta el final de la puerta trasera izquierdas.

“Bueno, pues resulta que #ladygeneral rayó mi vehículo. Ya estamos ubicando sus datos para hacer la denuncia correspondiente y solicitar la reparación del daño”, escribió en su red social.

El periodista, por su parte, aceptó la disculpa”. “Yo también fui a recoger a mi padre que fue sometido a dos cirugías y nada justifica una actitud prepotente, todos acudimos por motivos similares. Me da gusto que haya recapacitado”, escribió. “Deseo que la señora madre se recupere y también espero que se ponga en contacto conmigo para que pague por los rayones de mi auto”, completó.

https://twitter.com/i/status/1224045760120942592

Fuente; Infobae

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: