PORTADAVeracruz

Cortan energía eléctrica a comerciantes de La Rotonda


Por: Oswaldo Ceballos | El Corresponsal

Xalapa, Ver. Personal del Ayuntamiento local acudieron el lunes 5 de julio a las instalaciones del mercado Adolfo Ruiz Cortines “La Rotonda” para cortar el suministro de luz a comercios de la parte baja ante lo cual los afectados aseguran que no fueron notificados sobre dicha acción.

“Fuimos a preguntar y nadie nos quiere decir nada, dijeron que no iban a dar información nuestra inconformidad es que de la Comisión Federal de Electricidad se acercaron y llegamos a un acuerdo que nos íbamos a poner al corriente, nosotros nunca nos hemos negado a pagar, el detalle es que el mismo Ayuntamiento no nos da la oportunidad ni de hablar con ellos ni de hacer las contrataciones”, asegura la comerciante Gabriela Barrios.

El temor se incrementa respecto a la presencia de la delincuencia, “en plena luz del día se han dado robos, imagínate en la noche con todo oscuro y estamos más en riesgo para que nos roben”.

Los comerciantes aseguran que buscan el diálogo con las autoridades del Ayuntamiento de Xalapa, pero, si persiste esta misma situación entonces tomarán medidas drásticas para ejercer presión “de una forma diferente, cerrar la calle o algo para que nosotros podamos seguir trabajando”, expresó Ciro Coyote.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: