-MUNDO

Sacerdote se roba 1 millón de dólares que eran para niños sin hogar

Un sacerdote se robó 1 millón de dólares que estaban destinados para los niños sin hogar; el hombre se compró un nuevo Sedán de lujo Bentley Flying Spur de 142 mil dólares


Polémica en Chicago por un pastor que es acusado por robar casi 1 millón de dólares que eran parte de un programa de alimentos para niños necesitados; parte de la millonaria cantidad que se robó, utilizó para comprarse un nuevo Bentley, según indicaron los fiscales federales.

Se trata del reverendo Clarence Smith Jr., quien estuvo al frente de la Iglesia New Life Impact, y fue acusado por haber estafado “sus raíces” por más de 900 mil dólares que fueron  entregados al ministerio que beneficia a un programa de alimentos que fue financiado gracias a fondos federales mediante la Junta de Educación del Estados de Illinois.

Según detallan, los fiscales aseguran que el pastor Clarence Smith Jr, de 45 años de edad, no continuó alimentando a los pequeños niños y sin pensarlo, depositó el dinero en su propia cuenta bancaria.

Añaden que el pastor, utilizó el dinero para comprarse un nuevo sedán de lujo Bentley Flying Spur de 143 mil dólares y otros lujosos gastos, según indicó el Chicago Tribune.

El hombre se declaró inocente de los cuatro cargos imputados en su contra que están relacionados con fraude en un tribunal federal.

Por su parte, el residente de North Lawndale, Revin Cosey, comentó que las diferentes compras de lujo que hizo el polémico pastor, fue lo que dio pie a la investigación de los federales.

“El veía en Jordans y Bentley  en autos nuevos, y yo dijo: ‘esperen un momento los pastores no hacen eso”.

El acusado se pronunció a través de un comunicado y se defendió de las acusaciones.

“Niego totalmente todas y cada una de las acusaciones de fraude”.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: