PoliciacaPORTADA

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales tras accidente en El Lencero

Una mujer quedó atrapada al interior de uno de los vehículos y fue llevada a un hospital



Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero, esto cuando un vehículo Volkswagen pretendía tomar el retorno a la altura del puente peatonal.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, cuando un conductor intentaba dar vuelta en el retorno ubicado en la localidad de El Lencero.

Sin embargo, no se percató de que un vehículo Nissan Tida se aproximaba, el cuál lo impactó proyectándolo fuera de la carretera.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió junto con elementos de protección civil de Emiliano Zapata para valorar a los pasajeros de cada coche.

Dentro del automóvil marca Volkswagen, una mujer quedó atrapada con varias lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de más unidades de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de APRIAC y Código Bravo, quienes trabajaron junto con oficiales de la Fuerza Civil para auxiliar a la femenina lesionada.

Del vehículo Nissan también se reportó una persona lesionada, ambos fueron llevados al hospital civil de Xalapa para su debida atención médica, a bordo de una unidad de APRIAC y otra mas de Protección Civil de Emiliano Zapata.

Efectivos de la Fuerza Civil se encargaron de abanderar el lugar del percance hasta que se presentaron elementos de la Policía Federal para poder retirar los vehículos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: