ESPECTÁCULOSPuro show

Taylor Swift lanza sencillo con Shawn Mendes y anuncia nuevo tema

Taylor Swift estrenó colaboración con Shawn Mendes y anunció su nuevo sencillo musical, el cual formará parte de la nueva película “Cats”


Taylor Swift sorprendió a sus millones de fanáticos o los llamados Swifties, al relanzar su éxito musical más reciente, Lover en colaboración en el cantante estadounidense Shawn Mendes. Una nueva versión que los cibernautas aseguran, es dedicada para Camila Cabello.

Pero esto no fue todo, la cantante también anunció su nuevo tema musical, Beatiful Ghosts, el cual estará incluido en la banda sonora para la película Cats, en donde Taylor Swift debutará para la pantalla grande con un personaje totalmente nuevo.

Pero volviendo con Lover, este exitoso sencillo fue remezclado para hacer a colaboración con Shawn, quien escribió las letras para sus partes en la canción, algo muy romántico que algunos fanáticos asociaron con Camila, la actual pareja del cantante.

El tema habla sobre una relación amorosa de jóvenes que buscan durar enamorados toda la vida y hacer una vida juntos hasta el final, y es, además, el título del más reciente álbum de Taylor, el cual se convirtió en el álbum de mayor venta en Estados Unidos y en su primera semana superaba el récord fijado por la misma cantante con Reputation en 2017.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: