-Veracruz

Municipio de Boca del Río apoyará a 10 mil niños con paquetes escolares: Alonso Morelli

Se invierten alrededor de 6 millones de pesos


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Con una inversión de alrededor de 6 millones de pesos, el municipio de Boca del Río inició la entrega de paquetes escolares en escuelas públicas de este municipio.

El presidente municipal boqueño, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer que un total diez mil 643 paquetes escolares serán entregados a igual número de niños, que presentan el cien por ciento de la matrícula escolar de la localidad.

Cabe mencionar que esta entrega forma parte del programa social “Ciudad Feliz” y busca apoyar la economía de los padres de familia en este regreso a clases.

Igualmente, precisó que los paquetes “constan de un par de tennis, dos camisas de uniforme, blancas, una mochila, y un paquete de útiles básicos según el grado, que involucra cuadernos, lápices, plumas, gomas, sacapuntas, juegos de geometría, caja de colores, pegamento y tijeras”..

La entrega inicio este día, llevándose a cabo el acto en la escuela primaria Cuauhtémoc y concluirá hasta el próximo 14 de septiembre.

Reiteró que esta iniciativa de apoyo a la educación, tanto a alumnos como a padres de familia, se realiza con una inversión por el orden de los 6 millones de pesos, recursos emanados del propio ayuntamiento que encabeza.

Para finalizar, expuso que con estos paquetes escolares cada padre de familia se estará ahorrando entre 500 y 700 pesos, dependiendo del grado escolar del alumno.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: