Pasión deportivaPuro show

¡Aunque usted no lo crea! Al fin gana el Cruz Azul en la eLIGA MX

Santiago Giménez cortó la racha de ocho con derrota de La Máquina en la cancha virtual


El Cruz Azul de Santiago Giménez recibió a los Xolos de Miguel Barbieri como parte de la jornada sabatina de la eLIGA MX (9).

El club de La Noria buscaba su primer triunfo en el torneo, tras una nula cosecha en ocho encuentros, pero las cosas comenzaban como una pesadilla.

Un hoyo en la defensa celeste habilitó a Camilo Sanvezzo, quien con facilidad y velocidad se colocó frente al arco y fusiló a Jesús Corona con un tiro cruzado.

Al 4’, La Máquina se encontraba abajo 1-0:

La habilidad de Giménez se hizo presente al minuto 20. Una triangulación terminó con un Roberto Alvarado inspirado quitándose de encima al último defensa fronterizo e igualando el marcador:

Un poste de Orbelín Pineda al 38’ confirmaba el buen momento del Azul, que presionó duramente a los visitantes después de empatar las acciones. Es así como nos fuimos al medio tiempo con paridad.

Iniciando la segunda mitad, Orbelín Pineda le dio la ventaja a La Máquina con un zurdazo tras quitarse a varios jugadores xoloitzcuintles en su propia área. 2-1 al 53’:

Un tremendo desborde de Ignacio Rivero terminó en un disparo al poste de los visitantes, quienes intentaron causar una cruzazuleada más al minuto 82.

Pero el buen manejo del partido de Giménez concluyó con el primer triunfo del Azul en la eLIGA MX, por 2-1.

De esta forma, La Máquina salió del sótano de la tabla general; mientras, Xolos ve la Liguilla cada vez más lejos.

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: