PoliciacaPORTADA

Localizan camión secuestrado en municipio de Alvarado

En la unidad viajaban 56 pasajeros de distintas nacionalidades



A través de redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que habrían localizado un camión con al menos 56 pasajeros a bordo, dicha unidad habría sido retenida de manera ilegal por un comando armado.

Según los reportes, la unidad habría salido del municipio de Coatzacoalcos, sin embargo se reportó que la unidad fue interceptada y secuestraba por sujetos armados.

Dicho delito se habría cometido alrededor de las 4 de la tarde, sin embargo se reportó hasta 8 de la noche con 40 minutos iniciando un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Federal y Municipal.

No fue si no hasta minutos antes de las 11 de la noche, que a través de redes sociales se informó que la unidad número 7150 y placas 457RP1 fue localizada en la localidad de Camaronera municipio de Alvarado.

También se logró ubicar a 56 pasajeros, entre los que se encontraban ocho personas con nacionalidad salvadoreña, ocho haitianos, 13 africanos, 12 mexicanos y una mas de origen guatemalteco.

También se informó que las autoridades brindaron la atención y seguridad necesarias marcadas dentro de los protocolos de situación y los pasajeros fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: