PORTADAVeracruz

Exgobernador Yunes y líder del PRD Jesús Zambrano han tomado represalias en mi contra; temo por mi vida: Guillermina Alvarado

Rogelio Franco sabía que mi denuncia por violencia doméstica lo podía llevar a la cárcel y como vil delincuente hizo escarnio de mi persona, señala ex esposa.

Lamenta que utilice a sus hijas como bandera; Luisa, la mayor, ahora es su pareja sentimental, lo que demuestra su desajuste mental, dijo.


Xalapa, Ver.— Guillermina Alvarado González, ex esposa de Rogelio Franco Castán, acusó que el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el líder nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, han tomado represalias en su contra, luego de la detención del exsecretario de Gobierno por violencia doméstica el pasado viernes.

En entrevista telefónica, señaló que Franco Castán sabía que la denuncia interpuesta el 5 de marzo de 2020 lo podía llevar a la cárcel, por lo que desde ese día comenzó a hacer escarnio de su persona, sin importarle incluso, exponer a sus hijas.

“Zambrano las ha tomado como bandera para poder sostener no sólo a Franco sino a todo el PRD nacional y todavía las pone menores de edad cuando no es así; y ahora que Yunes Linares ha salido a defenderlo temo por mi vida, por mi familia, por mis padres, mis amigos; porque lo pone como un excelente padre, cuando yo lo acuso de agresor, violentador de mujeres y por ello estoy pidiendo justicia”, sentenció.

Respecto a la carpeta de investigación, señaló que está integrada con los distintos peritajes de los médicos que la atendieron y que fueron quienes emitieron los dictámenes.

Asimismo, lamentó que sus hijas se hayan metido al ruedo mediático por ambición, en especial Luisa, la mayor, quien actualmente es pareja sentimental de Rogelio Franco Castán.

“Estamos muy preocupados por ella, quien siempre ha tenido el apoyo de su padre biológico y todo esto lo que demuestra el desajuste mental de Rogelio, pues no le importó exponerlas con tal de salir libre como acostumbraba cuando ejercía el poder”, agregó.

Finalmente, Guillermina Alvarado confió en que se hará justicia ahora que ya está en marcha el proceso legal, pues –dijo— Rogelio Franco Castán le destruyó la vida.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: