Pasión deportivaPuro show

Henry Martín da positivo por covid-19

El delantero de América se vio afectado por el coronavirus justo antes de viajar a Orlando para disputar la Liga de Campeones de Concacaf


Las malas noticias no paran para América. Ya que a pocos días de viajar a Estados Unidos para la reanudación de la Liga de Campeones de Concacaf, se confirmó el caso positivo de coronavirus en Henry Martín, quien no podrá acompañar a sus compañeros para este certamen.

En la última ronda de pruebas que los azulcremas aplicaron, se dio la prueba positiva del delantero, quien ahora tendrá que pasar por un periodo de confinamiento a fin de recuperarse y evitar la propagación del virus.

El caso de Martín se suma a los de Mauro Lainez y Rubén González, toda vez que a los últimos dos se les detectó la enfermedad hace unos días; sin embargo, esperaron a una segunda prueba a la espera de que en esta dieran negativo, cosa que no sucedió.

Aparte de las mencionadas ausencias por covid-19 en los azulcremas, se suman las de Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, quienes se quedarán en México por lesiones de las cuales se recuperan en estos momentos.

De tal forma, con seis bajas, América buscará disputar en Orlando el boleto al Mundial de Clubes a disputarse en Qatar para febrero del año entrante.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: