-Veracruz

Necesario, estar limpio de corazón para recibir a Jesús: Hipólito Reyes

Dios es el creador de todo y por ello quiere a sus criaturas como los padres quieren a sus hijos


Por: Mario Rafael León

Para recibir a Jesús es necesario estar limpios de corazón y alejar a los pecados para lo cual se requiere de la confesión previa con la finalidad de que Jesús se sienta a gusto con quien lo recibe en su corazón, manifestó este domingo Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa.

En la misa, dijo, los católicos reciben a Jesús por medio de la hostia consagrada y para ello es necesario que los creyentes estén conscientes de eso, de que Jesús entra al corazón de cada uno.

“Si estamos limpios de corazón y nos hemos confesado, entonces somos buenos anfitriones de Jesús Nuestro Señor y eso mismo es lo deseable que hagan todos los demás”, dijo.

Durante su homilía, el arzobispo de Xalapa dijo que Dios es el creador de todo y que por ello quiere a sus criaturas como los padres quieren a sus hijos.

“Aunque se porten mal, aunque no anden todos derechos, el Señor tiene paciencia, misericordia y amor, y a los que caen los ayuda a levantarse. los corrige, pero les muestra la misericordia, ésa es la enseñanza que siempre da Jesús.

“En todo momento, Jesús nos enseña en todo momento que Dios padre es misericordioso y por lo mismo no deben espantarnos nuestros pecados porque conocemos la infinita misericordia de Dios para con nosotros pero debemos estar arrepentidos y abiertos a la conversión, al cambio de vida”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: