PORTADAVeracruz

El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero confirmó la salida de Francisco Villa Campa


Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la salida de Francisco Villa Campa de la dirección de Seguridad Ciudadana, quien se separó del cargo por motivos personales.

En entrevista, informó que tras la salida del funcionario municipal, quien asumirá el cargo será Ignacio Rodríguez Platas mismo que será el encargo de dar continuidad al proyecto de reconstrucción de la Policía Municipal.

“Esta es una nueva policía de seguridad donde lo que prevalece sobre todo son los derechos humanos, es la proximidad social y el respeto a todas las diversidades de género y hay que decir que el trabajo que vino haciendo el comandante Villa fue esplendido”.

Declaró que Rodríguez Platas, se desempeñaba como subdirector en él área de Seguridad Ciudadana, pero ahora será quien se encargue de dar continuidad a los proyectos y reforzar algunas líneas que en este momento son necesarias.

El edil insistió en que el nuevo titular, es una persona preparada pues tiene una maestría relacionada con Seguridad Pública y conoce los lineamientos básicos de lo que se necesita para esa corporación municipal.

Finalmente, dijo que este año la policía municipal tiene programado cerrar con 400 elementos en la Policía Municipal por lo que los trabajos deberán ser reforzados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: