-Veracruz

Nos expulsaron de Morena, pero seguiré denunciando irregularidades: diputado

Con esta decisión los tres legisladores pierden su derecho a la militancia


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, aseguró que la decisión de sacarlo del padrón de “Protagonistas del Cambio Verdadero” de Morena únicamente le quita su derecho a formar parte del padrón de afiliados del partido, ya que seguirá siendo consejero nacional.

Indicó que la medida tomada por la Comisión Nacional de Honestidad y Justica del partido sólo es una sanción en su contra y de sus compañeros Jessica Ramírez Cisneros y Augusto Nahúm Álvarez Pellico, quienes fueron expulsados del partido.

Pese a lo sucedido, el legislador puntualizó que seguirá denunciando las irregularidades cometidas por otros integrantes del partido e incluso por los titulares de despacho, tal y como lo ha venido denunciando.

Dijo confiar en que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín,  emita su respaldo hacia él y sus compañeros legisladores que con dicha decisión del partido perdieron también su integración a la bancada de Morena en el Congreso local.

“Pidieron que nos separaran de la bancada, entonces que lo valore el diputado coordinador si le conviene que se vayan tres diputados de su bancada”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: