PORTADAVeracruz

Habrá una mayor justicia y trabajo para enfrentar la corrupción: Cuitláhuac García

Este fin de año, se ha tenido resultados a partir de una mayor coordinación


Por: Mario Rafael León

El gobierno del estado, en coordinación con el Poder Judicial y la Fiscalía General, garantiza una mayor justicia y trabajo para enfrentar la corrupción en toda la cadena de justicia, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Mediante un video de un minuto subido a su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal dijo que con Sofía Martínez Huerta, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, y Verónica Hernández Giadáns, Encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado, quienes lo acompañan en el video, ha acordado una coordinación mucho mayor. “Este fin de año, hemos tenido resultados a partir de una mayor coordinación y desde la fecha en que ambas llegan a sus dependencias como titulares”, refirió.

Expresó que han logrado garantizar mayor justicia y que se va a enfrentar la corrupción en toda la cadena de justicia, desde las acusaciones que se siguen en el ministerio público hasta las sentencias que dicten los jueces a fin de que los verdaderos culpables de los delitos tengan la pena correspondiente en bienestar de todos.

El gobernador así como la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, y la Encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado desearon a todos los veracruzanos un feliz año nuevo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: