MUNDO

Bastaron nueve minutos para dar a luz a sextillizos en Texas

Una mujer en Texas, EU dio a luz a seis bebés en nueve minutos, el caso sorprendió al mundo debido a que los médicos indican que este tiempo de parto tiene solo una posibilidad entre 4.7 millones


Una mujer en Houston, Texas en los Estados Unidos dio a luz a sextillizos, siendo dos parejas de gemelos y una de gemelas, en un tiempo verdaderamente sorprendente para el mundo, debido a que bastaron solo nueve minutos para que los seis bebés conocieran su nuevo mundo.

Fue el hospital de la Mujer en dicho estado, el encargado de informar que Thelma Chiaka entragaba a los sextillizos entre las 4:50 y las 4:59 de la mañana.

Ante la sorpresa de propios y extraños, el instituto indicó que el caso era realmente sorprendente debido a que este nacimiento, se trató de una posibilidad entre 4.7 millones.

Cabe mencionar que los pequeños pesaron entre 400 y 900 gramos y su condición se reporta como estable, sin embargo estos continuarán recibiendo atención médica en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

“El equipo médico del doctor Ziad Haidar, el doctor. Sharmeel Khaira y el doctor Israel Simchowitz indicaron que la madre, Thelma Chiaka, se encuentra bien”.

Fuente: Laverdadnoticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: