PORTADAVeracruz

Gobierno de Coatepec ofrece facilidades a empresarios para apertura de negocios

No se han registrado casos de cierre de negocios como sucede en Xalapa: Enrique Fernández Peredo


Por: Mario Rafael León

En Coatepec, el gobierno municipal ofrece las facilidades necesarias a los inversionistas para que puedan aperturar negocios, pues son ellos quienes generan la derrama económica y fuentes de empleo, aseguró Enrique Fernández Peredo, presidente municipal de Coatepec.

A informar acerca de la apertura del Café La Parroquia en la vecina ciudad así como de la Plaza Comercial La Orquídea y de la Plaza Centenario que albergará distintos negocios, incluido un cine, reiteró que su gobierno continuará dando todas las facilidades necesarias a los empresarios que deseen llegar a Coatepec a invertir.

Manifestó que en Coatepec no se han registrado casos de cierre de negocios como sucede en Xalapa y que ello se debe a que se escucha a los interesados en invertir, se les atiende y se les dan todas las facilidades para poder invertir para apertura de negocios.

Expresó que por la apertura del Café La Parroquia se dio la contratación de 40 personas y que próximamente se abrirá la Plaza Comercial La Orquídea, que también generará fuentes de empleo así como la Plaza Centenario.

Enrique Fernández Peredo refirió que a fines de 2019 su gobierno fue criticado porque no instaló una villa iluminada por la Navidad ni promovió atracciones propias de la temporada pasada.

“A esas voces que critican es necesario decirles que la promoción no debe darse solamente una temporada sino durante todo el año. El gobierno municipal realiza promoción durante todo el año para que la gente venga y disfrute de Coatepec”, aseveró.

Indicó que gracias a la difusión generada durante todo el año, las terrazas turísticas estuvieron abarrotadas durante los días de diciembre y que con ello se tiene la certeza de que se va por el rumbo correcto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: