PoliciacaPORTADA

Vuelca patrulla de la SSP en la carretera Xalapa-Coatepec

Dos policías resultaron lesionados


Xalapa, Ver.- La tarde de este jueves se registró un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec; una unidad de la Policía Estatal terminó volcada a la altura del Río Sordo, los dos uniformados que viajaban en la unidad resultaron lesionados.

El percance se registró presuntamente debido a que el oficial que conducía la patrulla, perdió el control al encontrarse mojado el camino y perder el agarre de la unidad al salir de una curva, chocando contra el camellón.

Luego del choque, la patrulla con número SP-3262 terminó volcada sobre su costado izquierdo y en su interior los dos oficiales que viajaban en ella.

Testigos del accidente solicitaron apoyo de paramedicos al número de emergencias 911, movilizando ambulancias de Cruz Ámbar y del agrupamiento panteras de la SSP para auxiliar a los uniformados.

Ambos fueron llevados a un hospital para su debida atención, mientras que la patrulla fue retirada con apoyo de una grúa y llevada a un corralón, un perito de Tránsito del Estado fue el encargado de tomar conocimiento del percance.

Elementos de Protección Civil Municipal y de Bomberos se presentaron para auxiliar a los uniformados, movilizando unidades de Xalapa y de Coatepec para atender dicho reporte.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: