Pasión deportivaPuro show

Jordan Sierra pudo jugar en el Manchester City pero el chikungunya lo impidió

El mediocampista de Tigres confesó que estuvo muy cerca de firmar con los Citizens, pero una enfermedad lo frenó


El mediocampista de Tigres Jordan Sierra reveló que estuvo cerca de militar en el Manchester City antes de llegar a la Liga MX, pero debido a la enfermedad de la chikungunya ya no pudo concretar el traspaso y solo tiempo después logró salir e iniciar su carrera en México.

“El traspaso a Holanda yo lo vi en todas las redes sociales y nunca me llegó algo así verdadero. Lo que te puedo decir que sí fue verdadero fue lo del Manchester City, incluso ellos vinieron, cenaron conmigo, junto con mi agente, estuvieron ahí (en Ecuador), me iban a ver jugar y en ese entonces me había dado tipo chikungunya que andaba en ese entonces y yo no podía jugar, pero lo que sí te puedo decir es que sí estuve con los del Manchester City”, relató Sierra a Ecuagol TV.

La chikungunya es una enfermedad viral que se transmite de los moscos a los humanos y hace algunos años ocurrieron muchos casos en América del Sur. Ecuador no fue la excepción donde el país reportó más de 10 mil casos en 2015.

Jordan Sierra llegó en el Clausura 2018 con Lobos y un año después fue traspasado a Gallos, donde tuvo un Apertura 2019 destacado. A partir de este Clausura 2020 está en Tigres en espera de consolidar la titularidad.

Por otro lado, el futbolista espera poder regresar a la Selección de Ecuador y aunque no ha tenido acercamientos con Jordi Cruyff, actual seleccionador de la Tri, sí ha platicado con el director deportivo del conjunto nacional, Antonio Cordón.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: