PORTADAVeracruz

Morena justifica su inminente derrota: El Bronco 

Encuestas que me ubican en el fondo son “puro pedo” 



Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Morena ve perdidas las elecciones del 1 de julio, razón por la que han emitido declaraciones para justificar su inminente derrota, sostuvo el candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

En su visita a la ciudad de Veracruz en donde se reunió con diversos sectores, indicó que las declaraciones de la dirigente dicho partido político, Yeidckol Polevnsky​, no abona a la contienda electoral, por el contrario, divide a los mexicanos.

En referencia a las encuestas que lo ubican en el fondo de las preferencias, “El Bronco”, sostuvo que se trata de “puro pedo” de Andrés Manuel López Obrador, para tratar de engañar al electorado, no obstante, negó que sean decisivas en las urnas.

Igualmente, insistió en su desconfianza con el Instituto Nacional  Electoral (INE), al afirmar que está integrado por “paleros del gobierno”.

Se dijo seguro de ganar la contienda por lo que no quiso responder si regresará al gobierno de Nuevo León.

Jaime Rodríguez, aclaró que no va pactar con el crimen organizado y por el contrario siendo ejecutivo federal obligará a trabajar a gobernadores y presidentes municipales en cada una de sus competencias.

En referencia a sus propuestas, precisó que bajará el Impuesto al Valor Agregado al 10 por ciento el ISR al 25 por ciento y los recursos que aportan los estados a la Federación serán 50 y 50.

Subrayó que persiste la corrupción en el poder judicial ya que los jueces entregan amparos deliberadamente por lo cual aún siendo culpables pueden quedar en libertad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: