PoliciacaPORTADA

Balean a dos mujeres y una más resulta lesionada en Pacho Viejo

Viajan a bordo de del taxi 1255 de Xalapa al momento de la agresión


Por: Daniel Méndez

Este domingo se registró una agresión a balazos sobre la carretera Pacho Viejo – La Laguna en el municipio de Coatepec, un taxi de la capital en el que viajaban seis personas fue baleado por sujetos que se dieron a la fuga.

Según testigos de la agresión, cuando la unidad del transporte público circulaba con dirección a Xalapa fue interceptada por una camioneta, de la cual sujetos habrían disparado en contra del taxi.

De los ocupantes de la unidad de alquiler, dos mujeres perdieron la vida en el lugar y otra mas resultó lesionada, quien fue llevada a un hospital para recibir atención médica, en dónde su estado de salud se repleta como delicado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública procedió a acordonar la zona mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaban las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 3:39 de la tarde llegaron peritos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos de las dos mujeres que murieron al momento de la agresión, los cuales permanecían dentro de la unidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: