PORTADAVeracruz

Eleazar Guerrero Pérez con UNIDOS TODOS, celebra a las mamás y los niños con magno evento

Xalapa, Ver. 03 de junio de 2023.-La expresión ciudadana UNIDOS TODOS que dirige el maestro Eleazar Guerrero Pérez, se hizo presente una vez más en esta capital, con un extraordinario evento para las mamás y los niños. Éste tuvo lugar en el campo deportivo de la colonia 21 de marzo en punto de las 11 de la mañana, el cual albergó a más de cinco mil personas; hubo rifas, juegos diversos para los pequeñitos, un espectáculo de lucha libre y de payasos que hicieron la delicia de los espectadores.

En la logística participaron cientos de integrantes de UNIDOS TODOS quienes apoyaron en diversas tareas, un ejemplo de organización por la cantidad enorme de gente en el lugar. Todos de manera solidaria se sumaron a con el único fin de brindar un momento de alegría y esparcimiento a las familias que disfrutaron una tarde inolvidable.

UNIDOS TODOS desde su integración busca establecer ese vínculo firme con las familias porque el movimiento de la Cuarta Transformación tiene que ver con las familias, así lo informó Eleazar Guerrero Pérez, quien siempre cordial y afable con los medios, nos permitió conocer parte de las condiciones que forjaron la realización de este festival.

Y agregó: “Siempre que llegan estas fechas al iniciar el año empezamos a preparar nuestros eventos. No los hacemos el día que se celebran el día de la madre y el día del niño porque siempre hay festivales en las escuelas, de las autoridades y en los ayuntamientos. Entonces siempre los vamos dejando para posterior; y venimos haciéndolos en todo el estado. Hoy tocó en Xalapa, pero hace quince días tocó en el puerto de Veracruz; hace 20 días tocó en Cosoleacaque y así en Pánuco, en Poza Rica, en Tuxpan. Venimos haciendo este tipo de eventos porque necesitamos continuar interactuando con la gente porque nuestro movimiento tiene que ver con la integración de las familias.”

El también subsecretario de finanzas y administración de la SEFIPLAN, dijo también que las acciones que realiza UNIDOS TODOS es parte del llamado Humanismo Mexicano, que es la visión teórica en la que el presidente de la República ha ubicado su movimiento.

“Esto es parte del humanismo, ya vivimos muchos años en los que lo único que importaba era la economía; y si había índices de crecimiento económico nos decían y nos doraban la píldora que ya íbamos muy bien, pero el bienestar a las familias nunca llegó. Entonces era una economía despojada de cualquier humanismo que se le pueda dar y así lo sufrimos durante más de 40 años. Hoy contrario a esa política basada en la economía la política del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez tiene que ver con generar bienestar en la gente para que podamos hacer que exista justicia social. Si no hay bienestar en la gente las políticas de gobierno no sirven, tenemos que cambiarlas, tenemos que estar midiendo permanentemente que esas políticas públicas que implementamos tengan un impacto positivo en la gente…” expresó Guerrero Pérez.

Una muy importante reflexión que hace el subsecretario, quien al lado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, han interpretado correctamente la visión humanista de la Cuarta Transformación. Movimiento que llegó para quedarse por el cúmulo de resultados que han obtenido con este estilo de gobernar, mismo que ha dejado huella para la posteridad.

Destacaron en la organización del evento, el Maestro Eleazar Guerrero Barrera, Elvia Ohemi García Hernández, Rocío de Abril Torres Polo, la Maestra Joana Marlen Bautista Flores, Paúl Martínez Marie, Diana Estela Aróstegui Carballo, Evaristo Ovando Ramírez; Esteban Ramírez Gómez, Ángel Alarcón Palmeros, Mario Villegas Rivadeneira, Hazael Flores Castro, Alejandro Garnica Fernández, Esteban Acosta Lagunes, y Julio Cesar Velázquez Jiménez, entre otros.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: