México

Joven se burla de mujer en gimnasio y hace enfurecer a Internet

El gimnasio ubicado en Polanco, CDMX, anunció que el joven ya no podría asistir a sus instalaciones


México.- A través de redes sociales se difundieron una fotos que un joven tomó a una chica en un gimnasio, haciendo una sátira sobre su peso, lo que no fue muy bien visto por los usuarios.

Según las primeras versiones, el usuario de Instagram @superjon112 subió dos imágenes a sus historias sobre una chica que se hallaba en el gimnasio para ejercitarse.

Sin embargo el joven ser burló de ella por su peso, y uno de sus contactos que miró las historias, se dio a la tarea de viralizar el hecho a través de Twitter, donde los internautas no vieron muy bien este tipo de burlas.

Los usuarios denunciaron que ya no es una época en la que debemos burlarnos de las personas por su color de piel, aspecto físico o preferencia, e invitando al gimnasio a tomar cartas en el asunto a este tipo de situaciones.

El joven fue identificado por los usuarios y expuesto. El gimnasio Smar Fit, ubicado en Polanco donde se tomaron las fotos, emitió un comunicado donde anunciaban que habían cancelado la suscripción del joven y que estaban en contra de este tipo de comportamientos.

Por su parte, la joven a quien se le tomaron las fotos, publicó una foto donde hacía saber que no conocía a la persona que se había burlado de ella, pero que cuando lo viera en el gimnasio lo iba a saludar.

¡Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!” se lee en su publicación.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: