PORTADAVeracruz

En aparente estado de ebriedad, choca su vehículo sobre Lázaro Cárdenas

Circulaba hacia Las Trancas y chocó contra un taxi frente a la SCT


Minutos después de la medianoche de este viernes un joven en aparente estado de ebriedad terminó impactándose contra un taxi cuando se desplazaba sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.

Según se informó en el lugar del accidente, un joven en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes subiéndose a la acera y chocando contra tres teléfonos públicos.

Después de haber derribado las tres casetas telefónicas, el vehículo particular se impactó contra la parte trasera del taxi marcado con el número 62.

Testigos del accidente reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizándose paramédicos de Código Bravo y elementos de la Policía Vial quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Los paramédicos valoraron a las dos personas involucradas en el accidente las cuales no requirieron ser llevadas a un hospital, sin embargo el conductor del vehículo particular fue atendido en el lugar del accidente ya que presentaba algunas cortadas en el rostro.

Los elementos de la Policía Vial solicitaron el apoyo de una grúa para retirar las unidades siniestradas, mientras que el joven que circulaba a bordo del vehículo particular y que habría provocado el accidente fue llevado al cuartel de San José para iniciar de responsabilidades.

Después de las maniobras correspondientes, el personal de Grúas retiró ambos vehículos y se procedió a reanudar la circulación de manera normal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: