-México

Queman camión y pintan paredes en marcha por feminicidio de Ingrid

Las manifestantes quemaron un camión repartidor, además pintaron paredes de los edificios y trataron de entrar por la puerta trasera por la fuerza


Ciudad de México.- Un grupo de manifestantes se reunieron en el memorial conocido como Antimonumenta, ubicado frente al Palacio de Bellas Artes, con el fin de iniciar la marcha hacia la sede de un periódico para protestar por las imágenes publicadas por el feminicidio de Ingrid “N”.

A su paso, las manifestantes quemaron un camión repartidor, además pintaron paredes de los edificios y trataron de entrar por la puerta trasera por la fuerza.

Las mujeres gritaban consignas y enfurecidas empujaron la valla formada por mujeres policías, quienes lanzaron gases para dispersarlas y evitar un enfrentamiento mayor, según informó el Diario de México.

Tras ser recibidas por el director del medio, continuaron su protesta hacia el Ángel de la Independencia, donde deñaron la estación Hidalgo del Metrobús y algunos mobiliarios Paseo de la Reforma.

Al llegar al Ángel la policía roció anhídrido carbónico (sustancia que contienen los extintores) para dispersarlas, ya que su comportamiento era violento.

Cabe recordar que Ingrid fue asesinada por su pareja sentimental la noche del 08 de febrero, el hombre la acuchilló y desolló, luego trató de ocultar su crimen tirando sus vísceras por el caño, y parte de la piel de la joven de 25 años, los restos de ella fueron encontrados a siete cuadras del lugar del crimen.

A través de redes sociales circularon las fuertes imágenes de Ingrid, tras ser asesinada y desollada presuntamente por su esposo en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, lo que causó la indignación de todas las personas que estuvieron enteradas del caso.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: