PORTADAVeracruz

Deseable que Verónica Hernández permanezca al frente de la FGE: ACEVAC

Ha habido un respeto al marco legal y que la procuración de justicia ha sido tomada en serio


Por: Raymundo León

Integrantes de la iniciativa privada han podido constatar que desde la llegada de Verónica Hernández Giadáns a la Fiscalía General del Estado como encargada de despacho ha habido un respeto al marco legal y que la procuración de justicia ha sido tomada en serio, afirmó Rafael Núñez Landa, presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, A.C. (ACEVAC).

Indicó que por lo anterior y otras situaciones, es deseable que el Congreso del Estado la designe al frente de la Fiscalía General del Estado, pues ha dado buenos resultados durante los meses que ha permanecido como encargada del organismo procurador de justicia.

Indicó que una vez que sea lanzada la convocatoria, los diputados locales no sólo deben permitir la participación de Verónica Hernández, sino que sea tomado en cuenta su perfil y experiencia que ya lleva al frente de la Fiscalía.

“Hoy podemos ver y advertir los avances que hay en procuración de justicia as como que todos los casos son llevados con seriedad y eficiencia; ésta siempre ha sido la exigencia de los empresarios y vemos con simpatía que ella pudiera continuar al frete de la Fiscalía”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: