PORTADAVeracruz

Entrega Gobierno del Estado camionetas y camiones adaptados para mover personas en sillas de ruedas


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 8 de abril de 2020.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez hizo entrega de 22 camionetas adaptadas y 3 autobuses a Ayuntamientos del estado.

En la noche de martes, a través de sus redes sociales informó que era necesario realizar estas entregad pues estos vehículos pueden ser requeridos en los municipios de la entidad ante la contingencia sanitaria por COVID-19-

“Vamos a hacer entrega de 22 camionetas adaptadas con este sistema para sillas de ruedas, también vamos a entregar 3 autobuses que tienen el mismo mecanismo. Tienen una utilidad importante para el traslado de personas en una emergencia o para llevarlas a espías o a atención medica”.

Acompañados de algunos diputados y diputadas del Congreso local, así como de la directora del DIF Estatal y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco dio a conocer que las entregas se realizarán en las alcaldías directamente a los DIF Municipales,

“Hemos invitados a los diputados locales y legisladoras para que acompañen,por ellos son los que destinan a esos dineros para su buen uso”.

Precisó que estos vehículos fueron obtenidos a través de un recursos federal, y reiteró que existe confianza por parte de la federación para hacer uso correcto del dinero.

“Esto se logra a través de un recurso federal que es presidente de la República dio a Veracruz, confiando de que acá los dineros se usan bien, con honestidad y alcanzan. En otra ocasiones los recursos no llegaban o eran usados para otros fines. Nos alcanzó para 22 camionetas, 3 autobuses nuevecitas”.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando con sana distancia, aunque destacó que era importante hacer esta entrega.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: