PORTADAVeracruz

Adaptándose a la nueva normalidad y con la finalidad de reactivar la economía local el Gran Hotel Xalapa se prepara para el cierre de fin de año

En el cual esperan el repunte de sus ingresos, tanto en Xalapa, como en el Hotel Chachalacas, mediante sus paquetes de “Navidad para Llevar” y consumo en hotel


Por: El Corresponsal

En entrevista, la maestra Svaydee Beatriz Sayago González, gerente operadora de los Hoteles Xalapa-Chachalacas dio a conocer que durante la pandemia lo que ha mantenido a flote a los Hoteles fue la venta de comida para llevar, por lo que, para el cierre de año, preparan paquetes navideños para consumir en sus restaurantes o a domicilio.

En ese sentido, destacó que de acuerdo a la nueva normalidad y siguiendo los lineamientos sanitarios marcados por la Secretaría de Salud, podrán llevar a cabo cena de fin de año para un grupo reducido de familias, situación que esperan ayude económicamente a ambos hoteles.

“Estos meses de pandemia han sido muy difíciles para el sector, pues tuvimos que suspender eventos en los salones con los que contamos, las reservaciones también estuvieron paralizadas”.

Por lo anterior, ahora que está permitido tener la apertura de restaurantes con el 30 por ciento de su capacidad, estamos armando paquetes navideños que van desde los 999 pesos a los 1,200 pesos, los cuales son para llevar.

En el caso de la cena de fin de año en el Hotel Chachalacas, será una cena buffet asistida, con la finalidad de conservar la sana distancia, el costo por adulto es de 599 pesos y para niños menores de 12 años, de 300 pesos.

Para el Hotel Xalapa, se ofrecerá cena por platillo en 700 pesos por adulto y 300 pesos para niños.

“Esperamos cerrar bien el año, conservando la sana distancia y las medidas de higiene que se tienen que adoptar de hoy en adelante, ante la nueva normalidad”.

Finalmente, exhortó a toda la sociedad Xalapeña a consumir local, a consumir con tradición, ya que el Hotel Xalapa y Chachalacas es de los veracruzanos, y consumiendo, se apoya a la reactivación económica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: